11.13.2010

CORDEROS EN LA UIB

11 comentarios:

  1. Anónimo14.11.10

    Ánimo para los corderos subversivos!! Que paguen la crisis los que la empezaron. Que además no son tantos, podemos con ellos y con su mierda de sistema. Salud!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.11.10

    Me parece muy bien que queramos defender nuestros derechos, que queramos hacernos oír... pero creo que también no estaría de más explicar el porqué hacemos las cosas. Me refiero al hecho de ir vestidos de ovejas por Palma y por la UIB. Yo vi a las ovejas y no supe en ningún momento de qué iba la cosa. Igual si me hubiera enterado, me habría apuntado al rebaño. Y, sinceramente, creo que no habría sido el único.
    Un saludo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25.11.10

    Hmm... ¿No podéis poner todas las fotos?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16.12.10

    Así hay que hacer las cosas! con originalidad, provocación, humor y sobretodo acción directa, Salud y Libertad

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19.12.10

    el porqué de las cosas están sobre la mesa, solo hay que querer verlas. El mensaje se explicó en un cartel que acompañó a la acción.
    Nuestra intención no es que se sumen al rebaño sino que salgan de el.
    Para colaborar pueden escribirnos a grupoaveria@gmail.com
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocío, si quieres comunicarte con el grupo podes escribirnos en privado a grupoaveria@gmail.com
    Será un placer hacer cosas juntos.
    Gracias por comunicarte con nosotros y esperamos podamos vernos las caras.
    Salud
    GTA

    ResponderEliminar
  8. jua, jua, me parto, se acabó la condescendencia

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15.3.11

    Para los que no lo hemos visto, ¿cual era el objetivo de todo esto?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11.4.11

    Salir del rebaño...interpreto yo.

    ResponderEliminar